¡Objetivo cumplido! 100 primeros inscritos

¡Objetivo cumplido! 100 primeros inscritos

¡Primer objetivo cumplido!

Hoy queremos agradecer a cada uno de vosotros. La respuesta en las primeras 24 horas desde la apertura de las inscripciones para la 11ª JamónBike ha sido increíble. ¡Habéis superado con creces nuestro objetivo inicial de los primeros 100 inscritos!

Es muy gratificante ver el entusiasmo y la pasión que todos vosotros tenéis por JamónBike. Para demostrar nuestro agradecimiento por vuestro apoyo año tras año, queremos anunciar que todos los que se hayan inscrito antes de las 12:00 del jueves 25 de enero (hoy) recibirán una gorra exclusiva valorada en 15€ en su bolsa de corredor. ¡Es nuestra manera de decir «gracias» por ser parte de esta familia ciclista tan especial!

Pero la emoción no termina aquí. A partir de este momento, se abre el segundo plazo de inscripciones, y tenemos algo muy especial para los primeros 250 inscritos en este segundo tramo ¡Una PULSERA VIP GRATUITA que incluye comida y bebida, TODO INCLUIDO! Ya sabéis nuestros famosos huevos fritos con jamón y trufa negra de Teruel.

Queremos que todos vosotros tengáis la oportunidad de disfrutar al máximo de JamónBike y vivir una experiencia inolvidable. Así que, no os despistéis, ya que las plazas para la pulsera VIP son limitadas y se agotarán rápidamente.

Una vez más, gracias por ser parte de esta increíble familia JamónBike no sería lo mismo sin cada uno de vosotros.

¡Nos vemos pronto en Calamocha!

También te podría gustar…

XCO Calamocha 2024

XCO Calamocha 2024

Tenemos un nuevo patrocinador del que vais a poder disfrutar directamente los inscritos en el XCO y en la JamónBike....

Inscripciones abiertas

Inscripciones abiertas

¡Ahora si! Estamos encantados de volver a comunicarnos con todos vosotros, si recibes este email es que formas parte...

En breve abrimos inscripciones

En breve abrimos inscripciones

¡Hola! ¡Tenemos una gran noticia para los amantes del Mountain Bike y en especial para toda la familia JamónBike!...