En este momento estás viendo BOLETÍN INFORMATIVOJAMÓN BIKE – GRAVEL 19-10-2025 Monreal del Campo

BOLETÍN INFORMATIVOJAMÓN BIKE – GRAVEL 19-10-2025 Monreal del Campo

Recordaros que es obligatorio llevar el recorrido en el gps. Están flechados y/o con cinta todos los cruces; pero es responsabilidad del corredor llevar el recorrido. Aseguraros que os habéis descargado el actualizado está última semana. También es obligatorio llevar la pulsera desde la recogida del dorsal; pues lleva impresos los números de emergencia y es requisito para poder acceder a la comida final de carrera. 

Todo el recorrido transita en un 95% por amplias pistas y caminos; pero debido a la escasez de lluvias y el paso de vehículos agrícolas, el terreno está muy seco, arenoso y en ocasiones pedregoso. Por lo que es aconsejable no venir con ruedas muy finas y sobre todo en alguna bajada con tierra y piedras sueltas (la tienen señales o cinta de aviso). Pero todo es ciclable y en su mayoría rápido.

Solamente hay una senda (limpia y corta) a partir del km 80 de la ruta larga. Tener en cuenta también que hay que respetar las normas de circulación; pues hay tramos no cerrados completamente al tráfico. Y en el monte puede haber algún agricultor, ganadero o cazador “despistado que no haga caso de las indicaciones-señales”. Si vienen vehículos de acompañantes o asistencias en carrera, seguir las señales e instrucciones de la organización; pues hay una carretera cortada en obras, de Peracense a Villafranca.

  • Se pueden seguir los tiempos de paso a través del siguiente enlace:
    https://rtcrono.com/resultados/jamon-bike-gravel-race/
  • Tenéis toda la información actualizada en:
    https://jamonbike.com/jamongravel/
  • EN EL SIGUIENTE ENLACE PODÉIS CONSULTAR VUESTRO DORSAL: https://aragonciclismo.com/index.php/smartweb/inscripciones/inscripcion/32071-JAMON-BIKE-GRAVEL-RACE

Esperamos que disfrutéis de un fin de semana espectacular por la COMARCA DEL JILOCA; pues a pesar de ser nuestra primera prueba de gravel (quizás también para alguno de vosotr@s), hemos puesto mucho empeño y trabajo.