Volvemos

Escrito por Santiago-JamónBike

14/01/2022

Ya estamos aquí, este año SÍ, vamos a por la 9ª edición.

Tras dos años de parón………VOLVEMOSSSSS…….. con fuerzas, con nuevas ideas, y como siempre dándolo “TODO”. Nos hemos vuelto “LOCOS” y os estamos preparando un evento que no te puedes perder, el fin de semana del 17-18 de Septiembre del 2.022 en Calamocha (Teruel).

Nuevos retos y otros desafíos os están esperando.

MUCHAS GRACIAS

A todos los JAMONBIKERS que os habéis interesado por  la reanudación de la prueba, , nos habéis dado aliento para seguir innovando y que vuestra experiencia sea aún mejor en esta 9ª edición. Podemos estar orgullosos por todos vuestros comentarios resaltando la calidad de la prueba, elogiando a la organización y a  los cientos de voluntarios que en el fin de semana de la JamonBike se dejan la piel  para que esta prueba sea a nivel deportivo y personal una cita importante en vuestro calendario.

A los que todavía no pertenecéis a la famila JamonBike. ¿a qué esperáis?, de esta edición no puede pasar. Esto engancha.

Al Grano:

Volvemos a retomar el formato de la JAMÓN BIKE de dos días:

  • SÁBADO, será una prueba XCM (maratón) puntuable para el ranking nacional y última prueba de la COPA ARAGONESA MARATÓN. Os estamos preparando un recorrido para pur@s “jamonbikers”, donde habrá de todo para disfrutar de la BTT durante más de 4-5 horas y con más sendas que nunca.
  • DOMINGO, hemos cambiado el formato a RALLY (XCO), también puntuable para el ranking nacional, en un circuito cerrado “espectacular”. Donde también podrán participar las categorías de menores y escolares, en nuestra tradicional PALETILLA BIKE.
  • Se podrá participar un día o ambos.

Nacen dos nuevas pruebas que darán mucho que hablar y que tampoco te puedes perder si quieres hacer un trail, o la novedosa PRUEBA COMBINADA “solamente para gente dura como el terreno en el que se desarrolla”:

  • JAMÓN TRAIL, nos lanzamos a correr. Será el DOMINGO y habrá dos distancias (LARGA 20 km. y CORTA 10 km.)
  • Para la prueba COMBINADA hay que participar en la prueba maratón de bici del sábado y en la distancia larga del trail del domingo.

3º LAS INSCRIPCIONES NO SE ABRIRÁN HASTA FINALES DE FEBRERO; PERO YA PODÉIS PONER EN ROJO ESE FIN DE SEMANA EN EL CALENDARIO………POCO A POCO OS IREMOS DESVELANDO MÁS SORPRESAS, DATOS TÉCNICOS, ETC. Tanto a través de las redes, como de la web

www.jamonbike.com

 

JamonBikeCalamocha
JamonTrailCalamocha

También te podría gustar…

CONTINUARÁ

CONTINUARÁ

Runners, bikers, voluntarios, colaboradores, AMIGOS, la IX JamónBike y la I JamónTrail han llegado a su fin. Unos días...

ES HORA DE ABRIR EL APETITO

ES HORA DE ABRIR EL APETITO

La bolsa del corredor incluye estos suculentos paquetes de loncheados de jamón, gracias a la colaboración de Jamcal.

2 Comentarios

  1. Sergio

    La combinada puede ser por parejas, uno la bici y otro el tráil

    Responder
    • Santiago-JamónBike

      Hola Sergio, encantado de conocerte.
      Este año no va a ser posible, en la prueba combinada será un único participante el que tendrá que competir en las dos disciplinas.
      Pero para el año que viene si que se está valorando desde la organización el que se pueda participar por parejas uno en bici y otro corriendo.
      Muchas gracias por tu comentario y esperamos verte en septiembre en Calamocha.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.