La IX Jamón Bike será el 28 de marzo

La Jamón Bike acogerá un año más el Campeonato de España XCUM

Desde el Club Ciclista Calamocha ya tenemos todo preparado para que los 700 corredores disputen por segunda vez el Campeonato de España XCUM y por tercera el Campeonato de Aragón.

Será la primera vez en  la historia de la Jamón Bike que la prueba se celebre en un único día, el sábado 28 de marzo, con dos recorridos en la misma jornada: uno de 155 kilómetros en la prueba ultra-maratón y otra ruta más corte de 115 kilómetros.

En esta edición se renueva la imagen gráfica y se trazan recorridos épicos e impresionantes que no te puedes perder. Descubriendo paisajes increibles e impresionantes y dejándote querer por más de 100 volintarios, que ofrecen todo su esfuerzo e implicación en el desarrollo de la carrera, en muchas ocasiones poniendo su vehíchulo 4×4, camión y moto, que se unen a los tres servicios de emergencias, protección civil y Guardia Civil. Todo esto coordinado desde el centro de control ubicado en el Recinto Ferial de Calamocha, un espacio cubierto y con calefacción.

Tras el destacado esfuerzo del club calamochino frente a las trabas administrativas para sacar adelante la prueba ciclista ésta seguirá siendo un referente a nivel nacional y autonómico. Gracias además de la implicación de los patrocinadores, colaboradores y voluntarios, quienes la hacen única por su calidad y trato a los participantes.

Invitamos, por tanto, a medios de comunicación, vecinos y conocidos a que visiten la IX Jamón Bike y descubran las magnificas vistas, la gastronomía y los paisajes de nuestra Comarca de Jiloca y Calamocha.

Toda la información y apertura de las inscripciones estarán disponibles próximamente en la página web jamonbike.com. Recuerda, con las primeras inscripciones, una paletilla de regalo.