ESTAMOS LIMPIANDO EL RECORRIDO

Escrito por Santiago-JamónBike

19/02/2020

Estamos limpiando el monte y diferentes caminos por donde transcurre la Jamón-Bike 2020. Tras el devastador paso del temporal #Gloria, ha destrozado los pinares y sus caminos y sendas por donde pasamos….aún queda mucho trabajo pero estamos intentando limpiarlo para que podáis entrenar estos días.
Y todo esto gracias los voluntarios del Club 4×4 Calamocha, Alcaldes y vecinos, Agentes Protección Naturaleza – APN Aragón y muchos muchos colaboradores que de forma desinteresada nos ayudan para que vosotros, los jamonbikers, podáis venir a disfrutar del Jiloca.
GRACIAS A TOD@S y nos vemos el 28 de marzo 2020.

Más información en www.jamonbike.com

También te podría gustar…

La apertura de la JamónTrail ya está activada

La apertura de la JamónTrail ya está activada

La última prueba de esta fiesta del deporte que se va a celebrar el 17 y el 18 de septiembre en Calamocha, ya, y ahora sí está lista para que te inscribas.

Si a ti lo que te va es correr por el monte, ya puedes marcar en el calendario esta fecha y descubrirás el espectacular recorrido que el Club Trail Calamocha ha marcado.

Abrimos Inscripciones

Abrimos Inscripciones

Ya, puedes.
Tenemos la gran satisfacción de anunciaros, ahora sí, que la JamónBike 2022 ya está aquí, al 200%.

Próxima apertura de inscripciones

Próxima apertura de inscripciones

Sí, sí, dijimos que a últimos de marzo abriríamos inscripciones, y os pedimos disculpas porque ya estamos a mitad de abril.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.