Cambios en la JamonBiIke

Escrito por Santiago-JamónBike

20/12/2019

Después de todo, al final la JAMÓN BIKE sufre cambios, y el más importante es que solamente se disputará un día, el sábado 28 de Marzo. Eso sí, manteniendo el trato, la paletilla de regalo y el servicio de todos estos años. La principal novedad es que habrá dos recorridos uno largo (CTO. España y Aragón) de 155 km. más de 3.500 m. de desnivel (con más sendas que ningún año) y otro corto de 115 km. y más de 2.500 m. de desnivel (no puntuable). Mantenemos la paletilla de regalo para los primeros inscritos. PERDONAR LAS MOLESTIAS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA INTENTAR ABRIR INSCRIPCIONES Y PONER ACTIVA LA WEB, LA SEMANA QUE VIENE……………Ya tenéis algo que regalar-regalaros por Navidad ¿?

También te podría gustar…

La apertura de la JamónTrail ya está activada

La apertura de la JamónTrail ya está activada

La última prueba de esta fiesta del deporte que se va a celebrar el 17 y el 18 de septiembre en Calamocha, ya, y ahora sí está lista para que te inscribas.

Si a ti lo que te va es correr por el monte, ya puedes marcar en el calendario esta fecha y descubrirás el espectacular recorrido que el Club Trail Calamocha ha marcado.

Abrimos Inscripciones

Abrimos Inscripciones

Ya, puedes.
Tenemos la gran satisfacción de anunciaros, ahora sí, que la JamónBike 2022 ya está aquí, al 200%.

Próxima apertura de inscripciones

Próxima apertura de inscripciones

Sí, sí, dijimos que a últimos de marzo abriríamos inscripciones, y os pedimos disculpas porque ya estamos a mitad de abril.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.