Abrimos Inscripciones

Escrito por JamónBike

26/04/2022

Ya, puedes.

Tenemos la gran satisfacción de anunciaros, ahora sí, que la JamónBike 2022 ya está aquí, al 200%.

Ya os lo hemos anunciado este año BICI, TRAIL, BICI + BICI o BICI + TRAIL. Si aún no te habías enterado entra en nuestra web  en el apartado de inscripciones y te lo contamos todo: info inscripciones

Nos faltaba abrir inscripciones y aunque ha costado, ya está disponible el formulario para que nos podamos ver en septiembre en Calamocha en la fiesta del MTB y del TRAIL.

Solo una cosa más los que sólo queréis competir en el Trail del domingo, en breve abriremos inscripciones, SOLO PARA ESA PRUEBA, repetimos: SOLO PARA EL TRAIL DEL DOMINGO.

  Para el resto de pruebas, incluida la combinada (BICI + TRAIL), ya te puedes inscribir en la sección de inscripciones de nuestra web

Ya falta menos, ¡nos vemos pronto!

También te podría gustar…

La apertura de la JamónTrail ya está activada

La apertura de la JamónTrail ya está activada

La última prueba de esta fiesta del deporte que se va a celebrar el 17 y el 18 de septiembre en Calamocha, ya, y ahora sí está lista para que te inscribas.

Si a ti lo que te va es correr por el monte, ya puedes marcar en el calendario esta fecha y descubrirás el espectacular recorrido que el Club Trail Calamocha ha marcado.

Próxima apertura de inscripciones

Próxima apertura de inscripciones

Sí, sí, dijimos que a últimos de marzo abriríamos inscripciones, y os pedimos disculpas porque ya estamos a mitad de abril.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.