Noticia

TODO LISTO Y A LA ESPERA

04 / 04 / 2018

Buenos días JAMONBIKERS, ya está todo listo y preparado.....ante las dudas sobre la meteorología para el fin de semana:
- Pueden cambiar, y esperemos que para mejor. Aún así NO SE SUSPENDERÁ LA PRUEBA (salvo alerta, que de momento no es el caso), pues el desembolso está hecho, algunas cosas son perecederas, y el calendario sin huecos.
- Esperaremos a mañana que es cuando nos darán el aviso definitivo. Siempre primaremos la seguridad y por la experiencia de otras ediciones, hemos previsto varias alternativas.
- Este año el tiempo está loco, y en la mayoría de pruebas ha habido problemas (¿O SON DISTINTAS?).....sabemos que hay gente que se desplaza de lejos; pero solamente os podemos decir que el trato será exquisito, que los servicios se mantienen, y que la prueba se adaptará a las condiciones.
- Ya no contestaremos más mails, ni consultas...sobre todo si hemos emitido un comunicado o son cosas que se pueden consultar en la web.......nos dedicamos ahora en exclusiva, a sacar adelante la prueba.
- Mañana a medio día emitiremos otro comunicado informando de las previsiones y/o alternativas.....
- En la bolsa del corredor hay invitaciones (eran otras de las sorpresas que os tenemos preparadas) para visitar el CASTILLO DE PERACENSE y el MUSEO DEL JAMÓN de Calamocha (con un taller por la tarde).
EL FIN DE SEMANA ESTÁ ORGANIZADO.
Gracias a tod@s